Web Content Display

Comunidad

gvHIDRA, como proyecto de software libre, se sustenta con una comunidad de usuarios que colaboran en la evolución de las diferentes funcionalidades que aporta el framework. Para facilitar la comunicación entre los miembros, la comunidad ofrece una serie de servicios:

  • Forja

Como proyecto de Software Libre, gvHIDRA está ubicado en una forja que permite el desarrollo colaborativo de la herramienta.

En nuestro caso, la forja se encuentra disponible en el enlace:

con acceso anónimo a los fuentes en :

  • Lista de soporte a usuarios

Aquí podéis hacer llegar vuestras peticiones de ayuda relacionadas con el uso de la herramienta, así como las sugerencias que consideréis oportunas para su mejora.

El enlace para la suscripción a esta lista es: 

  • Servicios de archivo

Los servicios de archivo permiten realizar búsquedas en el histórico de mensajes de las listas de distribución simulando el funcionamiento tipo "foro". De este modo, se puede seguir la evolución de los mensajes de la lista y contestarlos sin salir de la aplicación.

Se puede acceder a las listas de gvHIDRA desde la interfaz de nabble en:

pudiendo acceder a los mensajes, obtener orígenes RSS e incluso escribir a la lista.

 

¿Cómo puedo colaborar?

Para poder colaborar con en el desarrollo de gvHIDRA y tener acceso a los repositorios en acceso escritura, debes firmar la Contributor License Agremment y hacerla llegar a la DGTIC. Para más información acerca de la CLA puede leer este documento.